En el mercado de figuras coleccionables hay diferentes marcas que ofrecen también diferentes tipos de calidad en los productos licenciados que ofrecen al público. Es por eso que hoy les vamos a contar un poco más sobre “Iron Studios” empresa brasileña con sede en São Paulo especializada en la fabricación de estatuas coleccionables.

Desde que fue fundada en el año 2012, y actualmente tienen licencias de propiedad de Disney, Marvel Comics, DC Comics y Star Wars. Con ellas produce modelos en escala 1/10, 1/6 y 1/4. Como también una línea llamada MiniCo, en esta última las figuras tiene un aspecto más comic cartoon.
Si están interesados en tener una de estas figuras, solo entren al siguiente link “Contacto Funatico” y consulten con nuestros amigos de Funatico Store sobre el stock de figuras de Iron Studios, como dato también les comentamos que pueden hacer el pedido de la figura que deseen tener puesta en Perú.
En momentos la compañía también da a conocer figuras que tienen que ver con la Fórmula 1, caso una figura que lanzaron en el año 2020 del piloto brasileño “Ayrton Senna” para conmemorar los 30 años de la victoria del piloto en el Gran Prix de Brasil con su monoplaza de McLaren-Honda, que se dio en el circuito de Interlagos.
Ahora pasemos a conocer más de cerca de las figuras y estatuas que tienen.
Acá podemos ver más de cerca la figuras de la línea MiniCo, donde hay personajes como Capitán América, Thanos, Batman, Superman entre otros.
Ahora pasemos a apreciar las estatuas más grandes, que tienen una gran calidad en el estilo como también en los detalles que nos acercan a nuestros personajes favoritos del cine, la televisión y el comic.
En esta línea podemos encontrar figuras de Stan Lee, Marty McFly de la película Volver al Futuro, Sabretooth, La Bruja Escarlata y Deadpool de los comics de Marvel.

También tenemos a los recordados Velociraptors de Jurassic Park, como también a conocido muñeco diabólico Chucky.


Y claro no pueden faltar las figuras basadas en los diferentes animes y videojuegos de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.