Sony Pictures ya prepara un nuevo live action, en esta ocasión será basado en el popular webcómic y anime de One Punch Man, creado por el ilustrador One y el mangaka Yusuke Murata.
Este movimiento se ha dado luego de que Justin Lin saliera de la dirección de Fast X (Rápidos y Furiosos 10), ahora ya con un nuevo proyecto, donde también se encuentran los guionistas de Scott Rosenberg and Jeff Pinkner, que han trabajado en Jumanji: The Next Level y Venom.

Sobre One Punch Man:
La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y quienes causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.
En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el poderoso cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos más enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso; así mismo los guerreros más fuertes lo discriminan basados en la falta de reconocimientos por la asociación de héroes sin tener idea que es más fuerte que todos. Solo un pequeño número de individuos conocen su increíble talento y humildad hacia los demás.